PARTICIPA EN EL ENCUENTRO Y LA ASAMBLEA ANUAL SCB.
Las Palmas de Gran Canaria - Panoramica - Foto: taftazani (https://www.flickr.com/photos/11286552@N05/)

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de Congresos.

Las Palmas de Gran Canaria es una de las ciudades turísticas más singulares de España. La principal urbe del archipiélago canario es un destino vacacional de sol y mar, cosmopolita, abierto y amable, con una historia de más de 500 años y una agenda cultural y de ocio que no descansa los 365 días del año.

Sol y mar,
cosmopolita, abierto y amable

Capital de Gran Canaria es el principal destino urbano del Archipiélago Canario. El buen clima, los servicios, la gran variedad de alojamientos, su universidad y centros de investigación y las excelentes comunicaciones con el exterior y con el resto de la isla, han dado lugar a una actividad continua de ferias, congresos, seminarios y convenciones desde hace décadas.

La propia historia de la ciudad no es más que una sucesión de encuentros entre culturas a lo largo de los cinco siglos en que ha ido construyéndose. Y Las Palmas de Gran Canaria sigue aspirando a ampliar su capacidad de convocatoria.

Caracter profesional y ocio

Su carácter urbano, y portuario, sus importantes recursos naturales y su interesante oferta cultural y gastronómica, permiten a los organizadores de estos meetings, incentivar a los asistentes con todo tipo de actividades al aire libre que estimulen no solo el trabajo sino también la formación y la colaboración.

Las Palmas de Gran Canaria ofrece a los congresistas un paisaje y un marco urbanístico que facilitan la posibilidad de compaginar la actividad profesional y el ocio en cualquier momento del año.

Historia e Innovación

El Auditorio Alfredo Kraus y Palacio de Congresos de Canarias que preside la Playa de Las Canteras, mirando al océano, junto a la arena y el Teatro Pérez Galdós, en pleno corazón de la ciudad fundacional, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es/palaciodecongresos/,  o la Institución Ferial de Canarias, un recinto histórico y en permanente innovación, www.infecar.es forman parte de la carta de presentación que tiene la ciudad en el ámbito de equipamientos para eventos y reuniones, a los que hay que sumar la oferta privada de sus hoteles  y edificios culturales e históricos que suman, sin duda, su encanto y singularidad.

Las Palmas de Gran Canaria Ciudad de Congresos - Foto: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video (https://www.flickr.com/photos/azuaje/)